Host Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo pvp que les parece la idea?

+2
Ariitoo
elrata
6 participantes

Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty torneo pvp que les parece la idea?

Mensaje  elrata Lun Dic 27, 2010 1:11 am

me gustaria saber si ,se podrian armar algun torneo queles parece pero poniendo oro para entrar por ejemplo 10 o 20 o 30 g inclusive y usar ese oro para comprar una nueva pestaña en el banco y dar de premio algun iten o subir rangos que les parece? Question Twisted Evil ademas de mucha masacre ajjajaj o poner algun rango que diga leyenda o algo asi ajja y que solo lo ocupe el que gana el torneo como para decir q es el mas groso en pvp de la guild ovio que tendriamos q hacer torneos mas adelante si sale bien este para q ese titulo se pelee jaja
elrata
elrata
Integrante
Integrante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Re: torneo pvp que les parece la idea?

Mensaje  Ariitoo Lun Dic 27, 2010 7:03 am

jajajaja no es mala la idea... creo q el proximo evento es pvp 2vs2... y creo q hay cosas epicas de premio (como las va a poner panterita no crean q no lleguen a ser cosas de lvl 10 jajajaj)... creo q solo podes usar una pareja q sea de la guild... en tu caso podes hacer con ale... y el lugar de duelo va a ser en Arena Gurubashi... q esta en Tanaris.... en el mismo lugar donde se hizo el evento anterior =)[b]
Ariitoo
Ariitoo
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Localización : Argentina

https://hostclubgplp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Re: torneo pvp que les parece la idea?

Mensaje  Voynich Lun Dic 27, 2010 5:58 pm

me re va la idea! ary tenemos que practicar asi hacemos colas jajaajaja asi que hoy a la noche :O desp ponemos un dia y lo hacemos, hay que ir avisando a los de la guild.
Voynich
Voynich
Integrante
Integrante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 32
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Evento !!

Mensaje  Elfdeath Mar Dic 28, 2010 3:00 am

Bueno lo del evento ya se habia anunciado pero no se les dijo cuando xD! si todos estan de acuerdo podemos hacerlo el 31 de diciembre como despedida o tb el 1 de enero como bienvenida al nuevo año xD. Aprovechando la oportunidad de sacar una foto a todos los de la guild
De los Premios seran Cooperados por los Officers por favor las coperacion tienen tiempo limite hasta el dia miercoles del presente mes. Bueno creo que el evento se realizara 2c2 solo parejas de la guild !! OJO no hay preferencias asi que Ariitoo no me pidas un premio por wisp! Bueno manes Hablamos eso y espero sus respuestas de cuando lo haremos xD!
afro
Elfdeath
Elfdeath
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Bolivia-Tarija

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Re: torneo pvp que les parece la idea?

Mensaje  elrata Mar Dic 28, 2010 10:22 pm

na elf el 31 y el 1 nida hacerlo el 1 voy a tener alto sueño y el 31 tampoco tendria q ser despues de las fiestas el evento
elrata
elrata
Integrante
Integrante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Evento PVP!

Mensaje  Elfdeath Miér Dic 29, 2010 10:47 pm

Bueno el evento se realizara pasando las fiestas de fin de año volvere a anunciarlo por el momento creo que sera la semana el 8 o 9 de enero despues de todo fines de semana es cuando hay mas conectados y no iria bien que todo la guild participe xD anunciare dicho evento por aqui y por mensaje diario de la guild asi que ese dia pedire asistencia OBLIGATORIA! con el fin de que tb se realize la foto de la guild por 2da vez vemos eso seria todo espero alguna duda que tenga xD! Cool
Elfdeath
Elfdeath
Guild Master
Guild Master

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Bolivia-Tarija

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Re: torneo pvp que les parece la idea?

Mensaje  elrata Miér Dic 29, 2010 11:26 pm

y cuales van a ser los premios pensaron en algunos ya?
elrata
elrata
Integrante
Integrante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Re: torneo pvp que les parece la idea?

Mensaje  xangel Jue Dic 30, 2010 6:42 pm

siiiiiiii kiero evento!!! kiero salir primero denuevo Very Happy y ser el mas groso pro de la guild xD, arito ya la tenes perdida jaja te toka sentarte en las graderias denuevo jajajajja Twisted Evil lol!

xangel
Integrante
Integrante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Re: torneo pvp que les parece la idea?

Mensaje  Kabuttox Sáb Feb 05, 2011 9:50 pm

Bueno primero seria estar muy bien armados de PvP xq los q no estan armados diran q fue desbentaja se aran heros para ayudarlos a sacer sus indomitos noc a mi parecer!

Kabuttox
Integrante
Integrante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo pvp que les parece la idea? Empty Re: torneo pvp que les parece la idea?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.